ACTIVIDADES

CONFERENCIAS

En ERG nos interesa mucho la difusión de la cultura en todas sus vertientes, esta es la razón por la que cada mes tendremos un conferenciante en nuestras instalaciones donde nos hablarán de temas culturales tan diferentes como pueden ser el teatro, la pintura, la escultura, la literatura, la geometría sagrada, la decoración de interiores… Cualquier materia tiene cabida en nuestra casa, ahora ya en su casa también. Sea bienvenido.

PRESENTACIONES DE LIBROS

En ERG nos interesa la difusión de libros y escritos que tendrán lugar siempre que un autor tenga algo interesante que contarnos sobre lo que acaba de editar. De hecho, vendrá a hablarnos de su criatura, de su acto cultural que deberá transmitirnos con pasión y conocimiento. Tendremos escritores y escritoras de distintas disciplinas. Lo importante para nosotros es que no se pierda el fabuloso don de la escritura y como consecuencia, de la lectura.

CURSOS Y SEMINARIOS

Somos tan osados que en ERG también tenemos previsto realizar cursos y seminarios no sólo de las disciplinas que tengan un amplio abanico de seguidores, sino que también realizaremos cursos o seminarios de cuestiones que sean interesantes para alguna minoría. Pronto empezaremos a haceros nuestras propuestas que confiamos serán de vuestro agrado. Queremos que ERG forme parte de vosotros, que os sintáis como en casa y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que así sea.

MESAS REDONDAS

En este apartado hemos pensado ofreceros mesas redondas con expertos culturales. Personas que nos aporten conocimiento sobre las materias que dominan y que saben y quieren transmitirnos. Prevemos unas mesas redondas muy dinámicas, interesantes y bien distintas por la proximidad que pretendemos darle a cada una de ellas. Queremos que la cultura no dé miedo, que no se crea que es cuestión solo de unos pocos. La cultura es universal y la encontraréis siempre en ERG.

EXPOSICIONES

Dentro de las exposiciones no solo contaremos con pinturas de autores de renombre, sino que ERG también expone obra de los nuevos talentos. Nuestro país está lleno de talento y queremos traerles muestras de que así es. En cuanto a los autores de renombre, que son artistas con una larga trayectoria, y seguramente ya conocidos por vosotros que siempre tendrán algo nuevo que aportarnos. No estamos hablando solo de obra pictórica sino de exposiciones de muchas otras obras que estamos seguros de que os gustarán por diferentes y por interesantes.